Circumstantial Pleasures
Una explosión sinfónica de color y una encantación nos da la bienvenida al singular universo cinematográfico del maestro vanguardista Lewis Klahr. Un triunfo sensorial de la forma y la exasperación política, esta nueva obra dinámica se basa en la intensidad delirante de un épico Scott Walker.