Claudette's Star
Con el trabajo de Claudette Johnson como punto de partida, Ayo Akingbade forja un diálogo entre artistas jóvenes y los legados de sus antepasados. Una reflexión sobre el arte y la representación, Claudette’s Star ve el pasado, el presente y el futuro mezclados en un archivo en constante evolución.