Close
Leo y Remi, de trece años, son inseparables; pasan juntos todo el día, jugando en los campos de flores y durmiendo en casa del otro. Sin embargo, al comenzar un nuevo curso escolar, las presiones de la adolescencia temprana ponen a prueba su vínculo con consecuencias inesperadas y duraderas.