Closeness
1998, Nálchik, Rusia. Surge una crisis en una familia judía cuando son secuestrados su hijo David y la novia de éste. Ilana, la hija rebelde, trata de abandonar la estructura familiar tradicional. Y mientras sus padres se aferran a la comunidad judía buscando ayuda, ella acude a su novio cabardino.
El debut de Kantemir Balagov, estudiante del maestro Aleksandr Sokurov, profundiza en las tensas relaciones que existen entre la pequeña comunidad judía de la ciudad caucásica de Nálchik. Es inolvidable el ver a Darya Zhovner interpretando a una mujer joven que busca liberarse de un mundo confinado.