En la cúspide de su carrera como actriz, Maria Enders es invitada a participar en un reestreno de la obra que la hizo famosa veinte años atrás. Entonces interpretó a la joven manipuladora y seductora Sigrid, que induce a Helena, su jefa, al suicidio. Ahora le piden que interprete el papel de Helena.
Dirigida por Olivier Assayas, Kristen Stewart obtuvo un histórico Premio César con Viaje a Sils Maria, pero Binoche roba cámara, en uno de los mejores momentos de su carrera, como una estrella en declive al centro de una historia al estilo de Bergman sobre dualidades, reflejos y dinámicas de poder.