Cocalero
Un documental centrado en la unión formada por los campesinos bolivianos, en respuesta a los esfuerzos de su gobierno (que fue instaurado por los EE.UU.) la erradicación de cultivos de coca, y el hombre que llegaría a representarlos, Evo Morales.