Coffee and Cigarettes
Hecha a lo largo de 15 años, esta compilación de Jim Jarmusch es todo un bufet de comedia seria y una sesión de improvisación con el elenco con más onda en la década del 2000, de RZA y GZA a Bill Murray y The White Stripes. Para citar a Iggy Pop: “Cigarrillos y café, hombre, qué gran combinación”.