Cold Meridian
El amor de Peter Strickland por el ASMR surgió con In Fabric y ha seguido creciendo. Preguntando seductoramente quién está mirando a quién, este corto hipnótico combina voyerismo, lavado de cabello y baile mientras se sumerge en los placeres de las texturas sonoras: ponte los auriculares y sucumbe.