Con una premisa y unos créditos iniciales inspirados en Saul Bass, La comunidad es una sorprendente comedia negra de Álex de la Iglesia. Bofetadas sangrientas, un enfrentamiento en los tejados de Madrid y un pervertido con máscara de Darth Vader: esta película lo tiene todo.