Control
Control es la biografía de Ian Curtis, vocalista de Joy Division desde 1973, cuando aún era un adolescente que estaba en el colegio, hasta la víspera del arranque de la primera gira americana del grupo en 1980.
Un retrato impecable de Joy Division por Anton Corbijn, que fotografió a la banda post-punk en su apogeo. Rememorando la monocromía minimalista de la fotografía de Corbijn, este temperamental relato de una estrella condenada al fracaso cuenta con una gran e inesperada interpretación de Sam Riley.