Cop au vin
Un médico, un carnicero y un notario deben comprar la casa del cartero para cerrar un pelotazo inmobiliario. El problema es que el cartero lee las cartas de todos antes de entregarlas. Al descubrir el plan, decide que no le dará a nadie la satisfacción de ganar dinero a costa de su patrimonio.