Cosmos
Aunque presenta seis historias, del mismo número de directores, entrelazadas en una totalidad interconectada, Cosmos no es una película colectiva clásica. El segmento más artístico es el de Denis Villeneuve, 25 años antes de aventurarse en un cosmos menos metafórico con su adaptación de Dune.