La vibrante escena musical de Estambul trasciende fronteras culturales y de géneros. Fatih Akin centra la atención en ella con esta cápsula del tiempo remasterizada en 4K. Con energía contagiosa, esta delicia celebra el poder unificador del arte por encima de divisiones políticas y generacionales.