Un viaje por Italia marcado por el sonido rítmico de los trenes expresos de larga distancia. Los paisajes pasan: a veces víctimas del deterioro a manos de los hombres, a veces siguen intactos. En el interior, las variaciones de la luz marcan el paso del tiempo. Un terreno de encuentro y soledad.