El Ayuntamiento de Los Ángeles se refleja en la ventana del Paradise Motel. Sirve de ancla para este recorrido a través de la extensión natural de California. Aquí tenemos un moderado psicodrama de juego, pérdida y transformación de los hábitats cotidianos.
En el corto de Laida Lertxundi, las iconografías de Los Ángeles — sus desiertos, cielos azules y moteles — son observadas con ternura y reapropiadas con rigor. Un monitor parpadeante, tanto en el interior como en el exterior, materializa el carácter intervencionista de la creación de arte visual.