Cure - The Life of Another
En Croacia tras el asedio de Dubrovnik, la nueva amiga de Linda, de 14 años de edad, la lleva al bosque prohibido por encima de la ciudad. Las dos se enredan en un juego de intercambio de identidad cargado de sexualidad. A la mañana siguiente solo una regresa.