Seis años antes de su obra magna Sátántangó, el maestro húngaro Béla Tarr se alió con el escritor László Krasznahorkai para este magistral burlesque cósmico de traición y venganza con tintes noir. Kárhozat es una inmersión perversamente poderosa en las miserables profundidades del alma humana.