Dancing with María
En este documental conmovedor y empático, Ivan Gergolet ilustra el legado de María Fux y el sistema de danzaterapia que desarrolló. Dancing with Maria no solo personifica el poder terapéutico de encontrar tu propio ritmo, sino que también es una celebración de la enseñanza como actividad curativa.