En la provincia de Gansu, yacen los restos de innumerables prisioneros abandonados en el desierto de Gobi hace 60 años: fueron víctimas de la Campaña Anti-Derechista del Partido Comunista de 1957. He aquí el tercer capítulo de una investigación sobre cómo el Partido trató la disidencia ideológica.