Deadlock
Roland Klick, contemporáneo de los cineastas alemanes de la Nueva Ola, Werner Herzog y Wim Wenders, es un director por descubrir. Este estimulante clásico de culto está protagonizado por el gran Mario Adorf y cuenta con la banda sonora de Can. Esta película es perfecta para descubrir su obra.