Dear Son
La segunda película de Mohammad Ben Attia, coproducida por los hermanos Dardenne, es un retrato de una pérdida aparentemente inexplicable que sufre una familia. Anclada por la actuación principal de Mohamed Dhrif, Dear Son confirma el surgimiento de una nueva voz en el cine tunecino moderno.