Death Force
En El samurái negro, la sublimidad catastrófica del cine exploitation brilla en todo su esplendor. He aquí la versión extendida de la prodigiosa película de acción del inconformista Cirio H. Santiago. ¡No está hecha para aquellos que necesitan ver un cine caro, brillante o de buen gusto!