Degas et moi
Edgar Degas vive lo mejor que puede en su apartamento en París, donde pinta, camina y cocina. Habla sobre su pasión por el dibujo, su miedo a quedarse ciego y recuerda las épocas en las que pasaba sus días en el salón de baile de la Ópera de París.
A través de un caleidoscopio de perspectivas, Arnaud des Pallières monta un complejo retrato de Edgar Degas en este corto poético en el que Michael Lonsdale interpreta al pintor impresionista. Degas et moi crea un diálogo entre las artes y pone en primer plano el problemático legado de este artista.