Delicate Gravity
Paul recibe un emotivo mensaje de Claire. Puede escuchar la profunda tristeza detrás de sus palabras y cree que podría intentar suicidarse. Pero Paul no conoce a Claire. Se trata de un mensaje que dejó en el teléfono del hombre equivocado.