Demonlover
Dos compañías luchan por el control exclusivo de un nuevo tipo de manga porno 3D en línea. Mangatronics contrata a una prometedora ejecutiva nueva, Diane, como espía para que se infiltre en Demonlover y se encargue de sabotear a esta compañía rival en la floreciente industria del cibersexo.
Tras Les destinées sentimentales, Olivier Assayas, que siempre ha estado interesado en la vanguardia, dirigió este provocativo y novedoso tecnothriller: he aquí la obra más experimental de toda su carrera. Un clásico de culto, muy adelantado a su tiempo, que cuenta con Chloë Sevigny y Gina Gershon.