Destination Moon
Después de que que su último cohete falla, el Dr. Charles Cargraves y el retirado General Thayer tienen que empezar de nuevo. Esta vez el General Thayer se acerca a Jim Barnes, el líder de una firma constructora de aviación para construir el cohete que los llevará a la luna.