Detective
Détective, que en principio debía ser una película de género, nos sitúa en plenos años 80: el periodo de reinvención del cine de Godard. Esta obra cuenta con imágenes tan bellas como si de pinturas se tratase y logra fragmentar las convenciones cinematográficas, forjando nuevas críticas.