Diary of an African Nun
Intoxicante obra temprana de Julie Dash donde tentación y compromiso se enfrentan con sonidos de hombres, fuego y baile. Un dinámico montaje contrasta el ascetismo con los seductores y persistentes placeres de la carne mientras que una monja narra su dilema con una voz en off hipnotizante y poética.