Gracias a una serie de planos compuestos con precisión, Nikolaus Geyrhalter explora los pocos kilómetros cuadrados que rodean el paso del Brennero. He aquí una obra que logra mostrarnos la difícil situación que se vive en Europa con respecto a la inmigración y a la crisis de los refugiados.