Este conmovedor retrato sobre una familia se mueve entre la armonía y la desilusión. El gran Rajesh Khanna nos deleita con su sincera interpretación. Aavishkar de Basu Bhattacharya es una película reflexiva que arroja algo de luz sobre las fragilidades humanas que complican el paisaje del amor.