Divinely Evil
La reina brasileña de la literatura sadomasoquista rompe tabús y convenciones narrativas y habla como ella misma y como su alter ego al recordar su vida, experiencias extrañas e historias candentes. Sorprendente y gozosamente escandalosa, Divinely Evil borra la línea entre retrato y representación.