Dogville
Dogville, de Lars von Trier, es una ambiciosa provocación y denuncia de los valores sociales de EUA, escrita y dirigida por alguien que jamás estuvo ahí. Con un reparto estelar encabezado por Nicole Kidman, este épico drama brechtiano examina la hipocresía y los prejuicios de los pueblos pequeños.