Un grupo de fans de la música Beat va a conciertos y fiestas después de pasar días tediosos en la fábrica. Juli, prometida de uno de los chicos del grupo, se enamora de un músico y viaja con él a un concierto. Celoso, el prometido y sus amigos los persiguen y el asunto casi termina en violencia.