Dopamina
Al padre de Natalia le diagnostican Párkinson, enfermedad con la que el cerebro deja de producir dopamina, responsable del movimiento y la felicidad. Ella sale del armario con sus padres. No entiende por qué no aceptan su elección si fueron militantes de izquierdas que luchaban por la igualdad.
Escuchamos conversaciones intergeneracionales entre la directora y su familia mientras abordan lo que significa vivir una vida radical. Activismo, sexo, deseo y enfermedad: ningún tema está descartado al enfrentarse conmovedoramente tanto a las sombras de su pasado como a su futuro incierto.