Dr. Kotnis Ki Amar Kahani
Este homenaje al Dr. Dwarkanath Kotnis cuenta con la brillante cinematografía de V. Avdhoot y la música de Vasant Desai. He aquí una obra sobre vivir una vida de principios. Dr Kotnis Ki Amar Kahani es una icónica película realizada por el polifacético director, productor y actor V Shantaram.