Drifter
Tres vagabundos solitarios siguen distintos senderos en los caminos de Minas Gerais, en el noreste de Brasil. Una película sobre las conexiones entre caminar y pensar en la que la siempre mutable naturaleza de las cosas convierte a la vida en un mero lugar de paso.
Documental poético de Cao Guimarães que se extiende por el territorio rural brasileño, aparentemente infinito, y observa con sorprendente atención e intimidad los rituales de la vida nómada. Bajo la severidad de un sol abrasador, los movimientos del cuerpo humano conllevan un patetismo conmovedor.