Un doble de acción tranquilo trabaja en Hollywood de día y conduce a la mafia de noche. Se vuelve el blanco de hombres peligrosos al ayudar al marido de su vecina Irene. Cuando el trabajo sale mal, la única forma de mantener a salvo a Irene y su hijo es haciendo lo que mejor sabe hacer: conducir.
¿El Taxi Driver del nuevo milenio? Drive ha redefinido cool en el cine. Un clásico de culto instantáneo que agrega un giro a la figura de chico malo pero bueno, estableciendo a Gosling como un nuevo tipo de antihéroe. Bienvenido a un mundo de embriagadora belleza y tristeza. Disfruta el viaje.