East Hastings Pharmacy
Bourges documenta la rutina cotidiana de una farmacia typica del Barrio del Este del centro de Vancouver, cuyos clientes en mayor parte están en un tratamiento que requiere que tomen sus dosis cotidianas de metadona en la presencia del farmacéutico.