Echo
Rúnar Rúnarsson (Sparrows) compone un retrato de la Islandia contemporánea: el director emplea un espectro de enfoques variados, escenas, estilos y géneros que son tanto sorprendentes como fascinantes. He aquí una película muy agradable y humana.