Paul, adolescente cuando la música house se apodera de la escena underground parisina, forma un dúo, llamado Cheers, con otro DJ. Al mismo tiempo otro grupo, Daft Punk, se hace famoso. Los seguimos en su vida de sexo, drogas y beats interminables… hasta que, finalmente, la realidad los alcanza.