Editing
Una mujer se enfrenta a un extraño que cree que ella ha sido eliminada de su historia.
¡Estreno mundial! Dustin Guy Defa (Person to Person) es un maestro del formato reducido, con un gran talento para dirigir actores en retratos de personajes inteligentes y lúdicos. Gayle Rankin y la favorita de las indies Hannah Gross coprotagonizan este corto innovador e irruptivo de Nueva York.