Tres vecinos frente a las redes sociales. Marie teme perder el respeto de su hijo por una grabación sexual. Bertrand quiere proteger a su hija del cyberbullying. Christine se pregunta por qué su calificación como conductora de Uber no mejora. Juntos, declaran la guerra a los gigantes tecnológicos.