El Planeta
No es fácil ser pobre con gustos caros. Un dúo madre-hija en la vida real encuentra formas de buscarse la vida en el debut de una estrella en ascenso: Amalia Ulman. Al transponer la languidez de Hong Sang-soo a la España de la postcrisis, Ulman ve el arte del fraude con una mirada absurda y tierna.