El sicario: Room 164
En el cuarto 164 de un sucio motel cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, un hombre con el rostro cubierto por una tela negra habla acerca de la vida que ha vivido y detalla 20 años de trabajo para un narco mexicano, dejando en claro la profunda corrupción de las autoridades locales.