Electro-Pythagorus: A Portrait of Martin Bartlett
La vida y el trabajo del muy influyente, pero poco conocido, compositor Canadiense y pionero de microordenadores: Martin Bartlett. Este documental supone su resurrección en este ensayo biográfico cariñosamente construido, que transmite un sentido de íntima y holística historia personal.