Elegy to the Visitor from the Revolution
Uno de los aspectos cruciales del cine de Lav Díaz es el deseo (o, más probable, la necesidad) de conectar el Filipinas del pasado colonial con el Filipinas actual. Esta obra hace exactamente eso: un retrato del hoy visto a través de los ojos de la historia de un país.