Ema
Pablo Larraín (Jackie, Neruda) regresa con un film provocador y apabullante sobre sexo, poder y caos en el Chile de hoy. Con banda sonora original de Nicolas Jaar, EMA es un torbellino de anarquía sin límites, anclado por explosivas interpretaciones de Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal.