Ema
Explosiva mezcla de danza y drama donde Pablo Larraín echa una mirada deslumbrante al sexo, el poder y la familia en el Chile actual. Con la electrizante música de Nicolas Jaar, Ema es un torbellino de anarquía anclado en las abrasadoras actuaciones de Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal.