End Note
Tres mujeres recuerdan sus tiempos en la escuela y reavivan y afirman viejas amistades. Comparten un extraño secreto sobre cada una que nunca se nos da a conocer. La película es una interpretación cinematográfica de la obra de 1967 de Samuel Beckett Come and Go.
Explorando el vínculo femenino a través de la lente de los recuerdos de la infancia y la rutina de la vida adulta, Antaral es una adaptación de Come and Go de Samuel Beckett. Con su cinematografía granulada y diálogos concisos, este corto es una experiencia visual rica en texturas.