Enter the Void
La experiencia audiovisual de Gaspar Noé en Tokio es asombrosa y escandalosa, un viaje alucinante que ejemplifica su peculiar y divisivo estilo cinematográfico. Un intoxicante recorrido urbano y nocturno en primera persona: Entra al vacío es cine sensacionalista en su grado más fenomenal y visceral.